Anime

‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime

La novela ligera 'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023

La novela ligera Me enamoré de la villana (en japonés, Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou) creada por Inori e ilustrada por Hanagata será adaptada a serie en el próximo año 2023. La noticia se ha anunciado a través de la creación de una página web y una nueva cuenta de twitter dirigidas a publicitar todas las novedades al respecto. Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta del estreno, ya está disponible un primer tráiler.

El manga cuenta con cuatro volúmenes publicados en Japón, de los cuales solo hay disponibles en España tres. El último de ellos salió a la venta el pasado 16 de diciembre. Por si fuera poco, esta colección fue reconocida como la mejor novela ligera de 2022 en el 28 Manga Barcelona.

El anime será producido por Platinum Vision y está siendo dirigido por Hideaki Oba. Ya se encuentra disponible un primer tráiler del anime, aunque tampoco se ha desvelado mucho más acerca de esta adaptación. Sin ninguna duda, estaremos pendientes ante cualquier novedad, aunque deseamos no tener que esperar mucho para que salga la serie de esta gran historia.

Me enamoré de la villana es una historia de fantasía, humor, drama, romance y vida escolar con representación LGTBI. En ella conocemos a Rei, una oficinista que un día despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego preferido. Rei intentará conquistar a su personaje favorito, Claire, la villana del juego.

Si no conocías esta historia, aquí te dejamos la sinopsis del primer volumen de la novela:

«Soy la heroína de un juego otome, pero… ¿Tan malo es que me guste la villana?»

La oficinista, esclava de su trabajo, Oohashi Rei se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego… Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

Marta Domínguez de León

Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023