Manga

Psycho-Pass 3 obtiene adaptación al manga

La serie anime Psycho-Pass 3 se podrá ver a través de Amazon Prime Video

Hace escasos días la franquicia de Psycho-Pass anunciaba más detalles de la tercera temporada de la serie anime, ahora ha anunciado a través de la revista Shônen Jump que la serie tendrá una adaptación al manga. La obra será ilustrada por Saru Hashino (Psycho-Pass 2) y comenzará a publicarse el 26 de octubre en la revista japonesa.

La tercera temporada se estrenará el próximo 24 de octubre, contará con un total de 8 episodios de una hora cada uno. La serie anime se podrá en todo el mundo gracias a Amazon Prime Video.

La nueva temporada cuenta con la participación de Yuuki Kaji como Arata Shindô y Yûichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov. Naoyoshi Shiotani vuelve a dirigir la serie del estudio Production I.G.

La primera temporada de Psycho-Pass se emitió en la televisión japonesa entre los años 2012 y 2013, emitiendo un total de 22 episodios. Posteriormente, la segunda temporada comenzó a retransmitirse en 2014, emitiendo un total 11 episodios, y la película se estrenó en Japón en enero de 2015.

La popularidad hizo que recibiera diversas adaptaciones, ya fuera manga, novelas ligeras o vieojuegos. La franquicia incluye tres películas que se estrenaron en los cines nipones bajo el título Psycho-Pass: Sinners of the System.

Planeta Cómic ha publicado el manga titulado Psycho-Pass – Inspectora Akane Tsunemori. Respecto el anime, las dos temporadas y la película se encuentran editadas por Selecta Visión

La trama transcurre en un futuro próximo, en el que se puede obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. En esta precuela, Shinya Kogami todavía es un inspector a cargo de un grupo de ejecutores encargado de ocuparse de los criminales latentes de este mundo.

Cristina DPL

Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023