MangaNoticias

El anime de Psycho-Pass 3 se estrenará este otoño

1 min. de lectura

Durante el evento Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019 se ha anunciado que Psycho-Pass 3, tercera temporada de Psycho-Pass, se estrenará en otoño de 2019. Durante el evento se lanzó el primer teaser promocional del anime Psycho-Pass 3.

El artículo continúa después de la publicidad

El reparto de la serie de anime Psycho-Pass 3 contará con Yuuki Kaji como Arata Shindô y Yûichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov. Naoyoshi Shiotani volverá a dirigir el anime para el estudio Production I.G. y el creador del manga, Akira Amano, repite como diseñador de los personajes del anime.

La serie Psycho-Pass se emitió en la Japón entre 2012 y 2013, emitiendo un total de 22 episodios. En 2014 se realizó la segunda temporada de 11 episodios. La obra ha obtenido diferentes adaptaciones al manga, novelas ligeras y videojuegos.

Selecta Visión licenció las dos temporadas y la película del anime, mientras que Planeta Cómic ha publicado el manga Psycho-Pass – Inspectora Akane Tsunemori.

El artículo continúa después de la publicidad

La trama transcurre en un futuro próximo, en el que se puede obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. En esta precuela, Shinya Kogami todavía es un inspector a cargo de un grupo de ejecutores encargado de ocuparse de los criminales latentes de este mundo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Psycho-Pass 3 obtiene adaptación al manga

La serie anime Psycho-Pass 3 se podrá ver a través de Amazon Prime Video
MangaNoticias

Selecta Visión anuncia nuevas licencias para 2019

Conoce todas las películas y series que Selecta Visión ha anunciado para los próximos meses
MangaNoticias

Tráiler de la tercera película de animación Psycho-Pass SS

La tercera película de Psycho-Pass SS se estrenará el próximo mes de marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios