MangaNoticias

Selecta Visión anuncia nuevas licencias para 2019

3 min. de lectura

Selecta Visión ha anunciado diversas licencias a través de un directo en Twitter, novedades que llegarán para 2019 y algunas para 2020. A continuación os dejamos con las novedades que la distribuidora ha anunciado.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Birthday Wonderland

La distribuidora ha licenciado la película Birthday Wonderland. El largometraje llegará a los cines bajo el título de Wonderland, y contará con un preestreno en la próxima edición del Festival de Sitges. A pesar de la presentación en el festival, la fecha de estreno de la película Wonderland no se conoce con exactitud, se espera que se estrene a finales de este año o  principios de 2020.

 

El artículo continúa después de la publicidad

La historia está protagonizada por Akane, una joven carente de confianza en sí misma. Sin embargo, el día de su cumpleaños conoce a un misterioso alquimista llamado Hippocrates y a su aprendiz Pipo, quienes le cuentan que se encuentran en una misión para salvar el mundo. Juntos, los tres entrarán a través del sótano de Akane hacia Wonderland, donde la joven encontrará su sitio en el mundo como la salvadora de aquel mundo mágico.

  • One Piece Estampida

Otra de las novedades es One Piece Estampida (One Piece Stampede), se trata de la decimocuarta película basada en el manga de Eiichiro Oda. Selecta Visión ha anunciado la fecha de la decimocuarta película de Luffy y compañía,  el estreno será el próximo 18 de octubre.

La película transcurrirá en medio del Pirates Festival, un evento realizado por piratas para los piratas. Luffy y el resto de la tripulación del Sombrero de paja reciben una invitación para acudir por parte de Buena Festa, principal anfitrión de la cita y conocido como un auténtico Máster de las Festividades. Al llegar se encuentran con glamurosos pabellones y multitud de piratas, entre ellos los conocidos como la Peor generación.

Selecta Visión ha confirmado la fecha de la película Los niños del mar (Children of the Sea), la cinta llegará a las salas de cine el próximo 5 de diciembre. Además, la película se proyectará en el Festival de Sitges.

Cuando Ruka era más joven, vio un fantasma en el agua del acuario en el que trabajaba su padre. Ahora la chica se siente atraída por el acuario y los dos misteriosos chicos que allí conoce: Umi y Sora. Fueron criados por dugongos y sienten las mismas extrañas llamadas del mar que ella.

El padre de Ruka y el resto de adultos que trabajan en el acuario apenas son conscientes de lo que los niños están experimentando cuando se encuentran con el repentino misterio de la desaparición de los peces de los océanos.

  • Weathering With You

Una de las esperadas películas por parte de los fans de la cinta your name. que llegó al corazón de miles de espectadores. Se espera el estreno en los próximos meses, para más detalles se puede acceder al siguiente link.

  • Psycho-Pass: Sinners of the System

Selecta Visión ha licenciado la trilogía cinematográfica de Psycho-Pass: Sinners of the System en formato Blu-ray y DVD, por el momento no se ha dado a conocer fecha de salida.

  • Goblin Slayer

Dejando de lado el cine, la distribuidora ha dedicado un espacio para las series, una de las obras anunciadas es Goblin Slayer. La obra original de Kumo Kagyu llegará a las librerías en octubre gracias a Editorial Ivrea, ahora la serie de animación llegará gracias a Selecta Visión. Por el momento se desconoce la fecha de salida, pero la distribuidora ha comentado que le agradaría que saliera para el próximo Salón del Manga. Además, ha destacado y confirmado que se editará sin censura. 

  • Sailor Moon

Por último, Selecta Visión anunció la aclamada serie de animación Sailor Moon. Una de las series más demandadas por la distribuidora. Por motivos de derechos y dificultades en las negociaciones ha tardado en llegar, pero próximamente estará editada en en DVD y Blu-ray.

La serie se basa en el manga de Naoko Takeuchi que se encuentra publicado en castellano por Norma Editorial.

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo año de la escuela media un poco torpe y llorica, pero llena de energía. Un día, conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente. Es en este momento cuando Usagi se convierte en Sailor Moon, defensora del amor y la justicia. Tras esto, se inmiscuye en una misión donde tendrá que encontrar, junto a las otras Sailor, el Cristal de Plata y proteger a la princesa. Mientras la reina Beryl envía secuaces para hacerse con el famoso Cristal, el cual tiene un poder inmenso. Esto provoca que se desencadenen extraños sucesos en la ciudad donde vive Usagi. ¿Serán capaces las Sailor de encontrar el Cristal y proteger a la princesa?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios