MangaNoticias

Tráiler de la tercera película de animación Psycho-Pass SS

1 min. de lectura

La web oficial del anime de Psycho-Pass ha presentado el tráiler de la cinta Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshû no Kanata ni. Se rata de la tercera película del proyecto Psycho-Pass SS. En el vídeo que se ha compartido a través de las redes sociales, se puede escuchar un adelanto del ending de la película de animación, un remix de la canción «Namae no nai Kaibutsu” de Masayuki Nakano. La cinta Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshû no Kanata ni se estrena en los cines de Japón el 8 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu, se estrenó en los cines japoneses el pasado 25 de enero. La segunda película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian, se estrenará el 15 de febrero. En la dirección de proyecto se encuentra Naoyoshi Shiotani. Makoto Fukami se ha realizado los guiones de Case.2 y Case.3, mientras que Ryô Yoshigami del guión de Case.1.

Planeta Cómic publica el manga de Psycho-Pass – Inspectora Akane Tsunemori, se encuentra disponible en librerías hasta el cuarto volumen.

La trama transcurre en un futuro próximo, en el que se puede obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. En esta precuela, Shinya Kogami todavía es un inspector a cargo de un grupo de ejecutores encargado de ocuparse de los criminales latentes de este mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios