Tráiler de la tercera película de animación Psycho-Pass SS

La tercera película de Psycho-Pass SS se estrenará el próximo mes de marzo

La web oficial del anime de Psycho-Pass ha presentado el tráiler de la cinta Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshû no Kanata ni. Se rata de la tercera película del proyecto Psycho-Pass SS. En el vídeo que se ha compartido a través de las redes sociales, se puede escuchar un adelanto del ending de la película de animación, un remix de la canción “Namae no nai Kaibutsu” de Masayuki Nakano. La cinta Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshû no Kanata ni se estrena en los cines de Japón el 8 de marzo.

La primera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu, se estrenó en los cines japoneses el pasado 25 de enero. La segunda película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian, se estrenará el 15 de febrero. En la dirección de proyecto se encuentra Naoyoshi Shiotani. Makoto Fukami se ha realizado los guiones de Case.2 y Case.3, mientras que Ryô Yoshigami del guión de Case.1.

Planeta Cómic publica el manga de Psycho-Pass – Inspectora Akane Tsunemori, se encuentra disponible en librerías hasta el cuarto volumen.

La trama transcurre en un futuro próximo, en el que se puede obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. En esta precuela, Shinya Kogami todavía es un inspector a cargo de un grupo de ejecutores encargado de ocuparse de los criminales latentes de este mundo.


Contenido relacionado
Share This