Noticias

Así es ‘Anne sin filtros’, una versión moderna de ‘Ana de las tejas verdes’ de Iria y Selene

'Anne sin filtros' será la nueva comedia romántica de las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual han anunciado a través de sus redes sociales su próxima novela. Se trata de Anne sin filtros, una versión moderna de Ana de las tejas verdes, y estará a la venta el próximo mes de septiembre, aún sin fecha exacta de su publicación.

Iria G. Parente y Selene M. Pascual sin duda son dos referentes en el panorama nacional. Las autoras se dedican principalmente a la literatura juvenil y ya cuentan con 15 novelas publicadas, entre las que se encuentran su saga más popular titulada Marabilia, compuesta por Sueños de piedra, Títeres de la magia, Ladrones de libertad, Jaulas de seda y Reinos de cristal, todos publicados con Nocturna Ediciones. También con dicha editorial, encontraremos títulos como Antihéroes, la bilogía El dragón y el unicornio, compuesta por El orgullo del dragón y La venganza del unicornio, y la saga Olympus, de los cuales hay publicados las dos primeras partes tituladas La flor y la muerte y El sol y la mentira.

Pero ahora las autoras se alejan de la literatura fantástica y se aventuran en la comedia romántica con su nueva novela Anne sin filtros. La novela será una versión moderna de Ana de las tejas verdes, donde nuestra protagonista Anne Shirley es escritora de fanfics. La novela será publicada por la Editorial Molino, y aunque todavía se desconoce la fecha exacta de publicación, se espera que salga a la venta a lo largo del mes de septiembre.

Por el momento os dejamos con la sinopsis:

El sueño de Anne Shirley siempre ha sido ser escritora. Lo que nadie sabe es que, de hecho, ya lo es: online la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una de las series más famosas de los últimos tiempos, son de los más leídos de la red. Sólo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto.

Y entonces aparece Blythe, un nuevo autor que de la noche a la mañana supera su récord de lecturas y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su identidad. Gilbert, el chico que se esconde tras el nick de Blythe, es tan encantador como irritante, pero Anne no va a dejar que le arrebate su puesto.

Sobre todo cuando Blynthe le pone un reto delante: si él llega a 500.000 lecturas antes que ella, Lady Cordelia tendrá que revelar quién se esconde en realidad tras su cuenta.

Nina Calderon

¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023