Noticias

‘El demonio en el bosque’ de Leigh Bardugo se publicará en España

'El demonio en el bosque' de Leigh Bardugo adapta el relato sobre el origen del Oscuro

¿Fans del Grishaverse por aquí? Pues atentos porque os traemos una noticia que seguramente os va a interesar. Y es que Editorial Hidra ha estado durante toda la semana anunciando sus próximas novedades, y entre ellas se encuentra El demonio en el bosque de Leigh Bardugo y Dani Pendergast, la novela gráfica que adapta uno de los primeros relatos del Grishaverse, y estará disponible el próximo 17 de octubre.

Parece ser que el Grishaverse no ha concluido, y los fans seguramente estén felices por ello. Fue hace diez años, en 2012, cuando la primera parte de la trilogía Sombra y hueso llegaba a las librerías estadounidenses, y a día de hoy, cuenta con siete novelas, dos complementarias y varios relatos que forman lo que hoy en día se conoce como el Grishaverse. Además no nos podemos olvidar de la adaptación estrenada en Netflix en 2021 y que además ya ha sido renovada para una segunda temporada con nuevos actores que darán vida a Nikolai Lantsov, Wylan Hendricks, Tolya Yul-Bataar y Tamar Kir-Bataar.

Pero siempre quedan personajes que nos causan curiosidad y que su historia va mucho más allá de lo que se cuenta en las novelas. Uno de esos personajes es El Oscuro, personaje tan querido y odiado a partes iguales y que cuenta con un relato titulado El demonio en el bosque, donde nos cuenta sus orígenes. Pero fue una grata sorpresa cuando Leigh Bardugo desveló que el relato iba a tener adaptación a novela gráfica y más grata la noticia cuando Editorial Hidra ha desvelado que iba a ser publicada en España.

La editorial nos anunciaba que la novela gráfica iba a ser a todo color, en tapa dura con sobrecubierta y que además iba a contener material nunca visto antes. Una gran alegría para los fans de Grishaverse que podrán disfrutar de la novela a partir del próximo 17 de octubre.

Y si aún no conocíais la historia de El Oscuro, os dejamos con la sinopsis:

Antes de que dirigiera el Segundo Ejército de Ravka, antes de que creara la Sombra y antes de que se convirtiera en el Oscuro, tan solo era un chico solitario que debía soportar la carga de un poder extraordinario…

Eryk y su madre, Lena, han pasado sus vidas huyendo. Pero jamás encontrarán un refugio. No solo son Grisha, son los más letales y extraordinarios de todos. Temidos por aquellos que desean destruirlos y perseguidos por quienes buscan explotar sus dones, deben esconder sus habilidades allí a donde van. Pero a veces incluso los mayores secretos encuentran la forma de salir a la luz…

Nina Calderon

¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023