Novedades

Duermevela revela la cubierta de ‘El señor de la noche’, de Tanith Lee.

Duermevela publicará en el mes de septiembre la novela 'El señor de la noche', de Tanith Lee, con ilustraciones de Sebastian Giacobino

Si una editorial emergente ha conseguido cautivar a los lectores, esa es Duermevela. Tras su anuncio de la próxima publicación de El señor de la noche, de Tanith Lee, muchos seguidores esperaban la revelación de la cubierta de la edición española. La joven editorial ha resuelto la incógnita con el anuncio de la publicación de la obra y su propuesta para la cubierta. El señor de la noche llegará a librerías el próximo mes de septiembre.

Con las publicaciones de la saga de Las mareas negras del cielo, de Neon Yang, o La mujer de Terracota, de Zen Cho, Duermevela ya consiguió colocarse en un puesto aventajado para muchos lectores. La última publicación de la editorial, El hechicero de la corona, ha vuelto a deslumbrar a los seguidores. Pero parece que la editorial está dispuesta a romper sus propios récords.

Duermevela ha anunciado la publicación de El señor de la noche para el mes de septiembre. La obra, una maravilla de la autora Tanith Lee, olvidada para el mundo hispanohablante, vuelve a ser rescatada. Además, para hacerlo aún más impresionante, la edición contará con ilustraciones de Sebastian Giacobino. De su traducción se encargan Bruno Álvarez y José Montserrat.

Parece que aún tendremos que esperar un poco más para tener en nuestras manos la edición de la obra de Tanith Lee. Mientras tanto, os dejamos con la sinopsis de El señor de la noche:

El señor de la noche es el primer libro de la impresionante serie arabesca de alta fantasía Tales from the Flat Earth, que, a la manera de Las mil y una noches, retrata un mundo antiguo con una grandeza mítica a través de cuentos interconectados.

Hace mucho tiempo, cuando la Tierra era plana, hermosos dioses indiferentes vivían en el aireado del reino de Arriba, los demonios curiosos y apasionados vivían en el exótico reino de abajo, y los mortales eran relegados a existir en el medio. Azhrarn, el Señor de los Demonios y la Oscuridad, fue quien gobernó la Noche, y muchas vidas mortales cambiaron debido a su cruel capricho. Y, sin embargo, Azhrarn guardaba dentro de su corazón de demonio un profundo misterio que cambiaría la estructura misma de la Tierra Plana para siempre…

Entra en este mundo antiguo de brillante oscuridad y belleza, de relucientes palacios y maravillosos seres elegantes, de crueles pasiones y amor eterno.

Atrévete a descubrir la exótica maravilla que es la Tierra Plana.

Lucía Calles

Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023