Tráiler de la segunda parte del anime The Ancient Magus Bride

La segunda parte The Ancient Magus Bride se empezará emitir próximamente

Se ha presentado el cuarto tráiler oficial de la adaptación animada del manga The Ancient Magus Bride (Mahoutsukai no Yome) de Koré Yamazaki. El tráiler presenta el adelanto de la segunda parte de la serie de animación, dando detalles de la emisión del decimotercer episodio que será para el mes de enero de 2018. También se ha dado a conocer una nueva imagen de la continuación del anime.

El anime The Ancient Magus Bride comenzó a emitirse el pasado 7 de octubre en la televisión japonesa, finalizando el 23 de diciembre con un total de 12 episodios. El anime se puede seguir en versión original con subtítulos en castellano a través de Crunchyroll.

Se confirma el mismo equipo responsable de las OVAs de The Ancient Magus Bride (Mahō Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito), con Norihiro Naganuma como director de la adaptación del anime, Aya Takaha como responsable de los scripts. Hirotaka Katō se encarga del diseñado de los personaje para el anime, Bamboo se encarga de los fondos.

El manga de The Ancient Magus Bride de Koré Yamazaki se sigue publicando en la revista Cómic Blade de la editorial Mag Garden, recopilando hasta el momento 9 volúmenes, el volumen 9 estará disponible en Japón a partir del 24 de marzo de 2018. La obra de Koré Yamazaki se encuentra licenciada por Norma Editorial, en el cual ya están a la venta los seis primero volúmenes.

  • Sinopsis The Ancient Magus Bride:

Chise Hatori ha llevado una vida de abusos y de desprecio en la que no ha conocido nunca el amor. Sin el calor de una familia, su actitud ante la vida siempre ha sido derrotista. Cuando ya no tenía esperanza y la van a vender como esclava, aparece un hombre con cabeza de bestia y misteriosos poderes que la compra para ofrecerle convertirla en su aprendiz… y en su futura esposa.


Share This