El remake de Saint Seiya se estrenará en Netflix en verano de 2019

La plataforma Netflix comparte detalles del remake de Saint Seiya

Durante el Anime Lineup Presentation, Netflix ha anunciado que el remake en CGI de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) llegará a la plataforma a nivel global en verano de 2019. Además, se ha mostrado una imagen promocional de la nueva adaptación de la obra de Masami Kurumada.

El anime tendrá una primera temporada de 12 episodios y contará la historia desde la Guerra de la galaxia hasta los Santos de plata. Cada episodio tendrá una duración de 30 minutos.

Como en las anteriores entregas de Saint Seiya, Toei Animation está en la producción del anime junto con NetflixYoshiharu Ashino dirige la adaptación, el equipo de producción está formado por Eugene Son como guionista, Terumi Nishii como diseñador de personajes del anime, y Takashi Okazaki como diseñador de las armaduras.

Tanto Planeta Cómic como Editorial Ivrea han publicado varias obras de Saint Seiya. Planeta Cómic ha publicado Saint Seiya de Masami Kurumada en edición kanzenban, se encuentra totalmente disponible en las librerías.

Según una antigua leyenda, la diosa Atenea y sus fieles protectores están destinados a regresar al mundo en tiempos de necesidad para la humanidad. En nuestra época, la diosa se ha reencarnado en la joven heredera Saori Kido, llamada a representar una nueva era de paz mundial. Al mismo tiempo, un tozudo muchacho llamado Seiya se entrena duramente en Grecia para vestir la mítica armadura de bronce de Pegaso. Tras conseguirlo, encabezará a un reducido grupo de cinco valientes Caballeros de Bronce Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix que se convertirán en los únicos defensores de Saori frente las fuerzas del mal. La epopeya de Seiya y sus amigos culminará en una épica batalla contra los poderosos Caballeros de Oro en el Santuario.


Share This