MangaNoticias

Beastars, será exclusivo en Netflix fuera de Japón

1 min. de lectura

Durante el evento celebrado Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019, celebrado el jueves 14 de marzo, se han desvelado más detalles de la adaptación de Beastars de Paru Itagaki. La adaptación al anime de Beastars se estrenará en Japón en octubre de 2019, en Fuji TV, mientras que fuera de Japón solamente se podrá visualizar de forma exclusiva en Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Beastars se trata de un manga shônen creado por Paru Itagaki, se publica en la revista japonesa Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten desde septiembre de 2016, recopilando un total de doce volúmenes.

Milky Way Ediciones publica la obra en castellano y se encuentran disponibles los primero cinco volúmenes. La autora Paru Itagaki asistió en el al XXIV Salón del manga de Barcelona.

En un mundo habitado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del Cherryton School, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él por lo que pronto empezará a cambiar.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios