Beastars, será exclusivo en Netflix fuera de Japón

La serie Beastars, adaptación del manga de Paru Itagaki, comenzará a emitirse en 2019

Durante el evento celebrado Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019, celebrado el jueves 14 de marzo, se han desvelado más detalles de la adaptación de Beastars de Paru Itagaki. La adaptación al anime de Beastars se estrenará en Japón en octubre de 2019, en Fuji TV, mientras que fuera de Japón solamente se podrá visualizar de forma exclusiva en Netflix.

Beastars se trata de un manga shônen creado por Paru Itagaki, se publica en la revista japonesa Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten desde septiembre de 2016, recopilando un total de doce volúmenes.

Milky Way Ediciones publica la obra en castellano y se encuentran disponibles los primero cinco volúmenes. La autora Paru Itagaki asistió en el al XXIV Salón del manga de Barcelona.

En un mundo habitado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del Cherryton School, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él por lo que pronto empezará a cambiar.


Share This