¿Qué ocurrió después de Romeo y Julieta? Melinda Taub te lo cuenta en La Mala Estrella

Entre las obras de Shakespeare que siguen triunfando en la actualidad se encuentra Romeo y Julieta, una historia que todos conocemos, pero seguro que has tenido curiosidad sobre lo que pasó tras el fin de esta tragedia, la repercusión que esto tuvo para los Montesco y los Capuleto.

Melinda Taub escribió hace unos años una novela titulada Still Star-Crossed, en la que narraba los sucesos posteriores a la historia de Romeo y Julieta. La novela tuvo mucho éxito a nivel internacional, pero por el momento ninguna editorial había apostado por ella en España.

La novela cuenta con una adaptación como serie de televisión Still Star-Crossed que fue rodada en España y producida por Shonda Rhimes

Nocturna Ediciones anunciaba hace unos días que publicará la novela de Melinda Taub en España el próximo mes de mayo bajo el titulo La Mala Estrella.

En cuanto se produce la tragedia de Romeo y Julieta, la violencia estalla en Verona y el príncipe Escalo ordena a Benvolio Montesco que contraiga matrimonio con Rosalina, de los Capuleto, para sellar la paz entre ambas familias.

Sin embargo, Benvolio considera a la joven la causante de todos los conflictos y ella, a su vez, lo detesta e intenta superar sus sentimientos no correspondidos por Escalo.

La novela La Mala Estrella saldrá a la venta en librerías el próximo 27 de mayo a un precio de 16,00 euros.


Share This