Beastars anuncia una segunda temporada

La primera temporada anime de Beastars se podrá ver próximamente en Netflix

Después de la emisión del episodio 12 de la serie anime de Beastars, se ha confirmado que contará con una segunda temporada. Al final del episodio se ha mostrado una imagen con el siguiente texto «See you 2nd season» (Nos vemos en la segunda temporada). La cuenta oficial de Twitter de la serie ha comentado que próximamente se dará a conocer los detalles de la producción y la fecha de emisión de la segunda temporada. Además, se ha agradecido el apoyo recibido por parte de los aficionados durante la emisión del anime.

La primera temporada de la serie debutó en Netflix de Japón el 8 de octubre, y posteriormente se estrenó en Fuji TV y en TV Nishinippon el 9 de octubre. Netflix anunció el pasado mes de noviembre que la primera temporada de Beastars estará disponible fuera de Japón a comienzos de 2020. No obstante, la plataforma no ha anunciado la fecha y las regiones que podrán disfrutar de la serie anime.

Recientemente se conoció que el manga de Paru Itagaki sería adaptado a una obra teatral que se ejecutará en Tokyo y Osaka la próxima primavera.

El manga Beastars de Paru Itagaki comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shōnen Champion en 2016, recopilando hasta el momento un total de 17 volúmenes en Japón. Milky Way Ediciones publica la obra en castellano, disponible en las librerías los diez primeros volúmenes.

El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente… sensible.


Share This