MangaNoticias

Beastars anuncia una segunda temporada

1 min. de lectura

Después de la emisión del episodio 12 de la serie anime de Beastars, se ha confirmado que contará con una segunda temporada. Al final del episodio se ha mostrado una imagen con el siguiente texto «See you 2nd season» (Nos vemos en la segunda temporada). La cuenta oficial de Twitter de la serie ha comentado que próximamente se dará a conocer los detalles de la producción y la fecha de emisión de la segunda temporada. Además, se ha agradecido el apoyo recibido por parte de los aficionados durante la emisión del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera temporada de la serie debutó en Netflix de Japón el 8 de octubre, y posteriormente se estrenó en Fuji TV y en TV Nishinippon el 9 de octubre. Netflix anunció el pasado mes de noviembre que la primera temporada de Beastars estará disponible fuera de Japón a comienzos de 2020. No obstante, la plataforma no ha anunciado la fecha y las regiones que podrán disfrutar de la serie anime.

Recientemente se conoció que el manga de Paru Itagaki sería adaptado a una obra teatral que se ejecutará en Tokyo y Osaka la próxima primavera.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Beastars de Paru Itagaki comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shōnen Champion en 2016, recopilando hasta el momento un total de 17 volúmenes en Japón. Milky Way Ediciones publica la obra en castellano, disponible en las librerías los diez primeros volúmenes.

El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente… sensible.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios