MangaNoticias

El manga de ‘Beastars’ finaliza en 3 capítulos

1 min. de lectura

Weekly Shōnen Champion había revelado hace unos meses que el manga Beastars de Paru Itagaki estaba en su “climax”. En el número 43 de la revista Weekly Shōnen Champion y en la propia cuenta de Twitter de Paru Itagaki han revelado que el manga Beastars de finalizará en tres capítulos. Si no hay pausa en la publicación, el manga finalizará el próximo mes de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/itaparu99/status/1308784627637612544

Por otro lado, la revista reveló que Yuuki Kaji (Eren en Ataque a los Titanes, Todoroki en My Hero Academia o Koichi en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) interpretará al personaje Pina en la segunda temporada de la adaptación al anime.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de Paru Itagaki comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016, cuenta hasta la fecha con un total de 21 volúmenes en el mercado japonés. La obra ganó como mejor manga en los Manga Taishou Award de 2018 y Paru Itagaki consiguió el galardón a mejor autor novel en los Tezuka Osamu Cultural Award de 2018.

Beastars cuenta con una adaptación de 12 episodios emitidos entre los meses de octubre y diciembre de 2019, disponibles en Netflix. La obra cuenta con la confirmación de la segunda temporada de la serie anime y una adaptación a obra teatral.

El manga de Beastars está siendo publicado en castellano por Milky Way Ediciones, disponibles los primeros 13 volúmenes.

El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente… sensible.

¡¡Empieza una obra coral protagonizada por Legoshi y otros animales en la flor de su juventud!! ¡¡Bienvenidos al mundo animal!!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios