NoticiasNovedades

Desvelada la portada de ‘Fuera de cámara’ de Alejandro D. Martínez y Estefanía Carmona

1 Mins read

Roomie Ediciones ha anunciado a través de sus redes sociales una nueva novedad que se añadirá a su catálogo. Se trata de Fuera de cámara de Alejandro D. Martínez y Estefanía Carmona, una novela contemporánea donde hablan de los límites de la privacidad y del peligro de las redes sociales. La novela comenzará su preventa a partir del 20 de septiembre.

Alejandro D. Martínez y Estefanía Carmona empezaron a trabajar juntos en 2015 con una novela basada en dos de sus proyectos individuales. A partir de ahí, ambos autores no han parado de colaborar juntos, y en 2020 empezaron a publicar sus obras tanto autopublicadas como por editorial. Entre estas obras, se encuentra la novela de flor en flor, una novela de literatura romántica publicada por el sello Selecta de la editorial Penguin Random House, o la participación en varias antologías tituladas Al atardecer en Samhain, publicada por Roomie Ediciones, Insomnes hasta el amanecer, publicada por Insomnia Ediciones y Una segunda oportunidad, autopublicada en Lektu.

Y ahora ambos autores vuelven juntos con su nueva novela titulada Fuera de cámara. Se publicará con Roomie Ediciones, y tal como desvelaba la editorial, esta novela de romántica contemporánea explora el mundo de YouTube y las redes sociales, en especial los peligros que conlleva, como la pérdida de la privacidad en la vida real. De momento la novela estará disponible en preventa a partir del 20 de septiembre y finalizará el 3 de octubre, por lo que no tardaremos en poder conocer la historia de estos dos chicos.

Os dejamos con su sinopsis:

Joshua es youtuber desde hace dos años y acaba de alcanzar los cinco millones de suscriptores. Jude, que tiene un canal de covers mucho más modesto, nunca se habría imaginado que ganaría su concurso de celebración.

Lo que ninguno de los dos esperaba era que aquello pudieese significar el comienzo de una nueva obsesión para sus seguidores y el final de su privacidad en la vida real.

159 posts

About author
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios