MangaNoticias

‘Nodame Cantabile’ tendrá exposición y concierto por su 20 aniversario

1 min. de lectura

El manga Nodame Cantabile de Tomoko Ninomiya celebrará su vigésimo aniversario con un concierto de música y con una exhibición de arte. La exhibición tendrá lugar en Tokio y Osaka el próximo otoño, y el concierto titulado «Concierto clásico de Nodame» se celebrará en el SUNTORY Hall de Tokio el 28 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Nodame Cantabile

El director de orquesta Daisuke Mogi, quien ofreció asistencia en la investigación del manga, se encargará de la supervisión del concierto. La orquesta estará compuesta por miembros de la «Orquesta Nodame». Aquellos afortunados que puedan asistir, las solicitudes de entradas anticipadas están disponibles en e-plus.

Tomoko Ninomiya comenzó a publicar el manga de Nodame Cantabile en las páginas de la revista Kiss en 2001, finalizando en 2010 con un total de 25 volumenes recopilatorios. El manga fue adaptado a tres series de anime, adaptaciones de dorama y películas de live action.

Para conmemorar el 20 aniversario de la serialización de la obra, se publica en Japón una nueva edición desde septiembre de 2021. La nueva edición del manga de Nodame Cantabile es que contiene un total de 13 volúmenes recopilatorios (en vez de 23 de la edición original). Incluye nuevas portadas, nuevo contenido y una nueva historia.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publicó en castellano el manga de Tomoko Ninomiya.

Nodame es desaseada, cleptómana y con una alarmante tendencia a instalarse en casas ajenas (y gorrear comida, por supuesto). Todo lo contrario a Chiaki, el prometedor pianista y aspirante a director de orquesta.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios