El sello editorial VRYA Europa ha anunciado en sus redes sociales la publicación en español de El último juramento de la autora Freya Marske, que llegará en junio a librerías con la siguiente portada:

Freya Marske vive en Austria, escribe historias llenas de magia, sangre y tantos besos como puede, es coanfitriona del podcast Be the Serpent, nominado al premio Hugo. Sus pasatiempos incluyen el patinaje artístico y descubrir nuevas galerías de arte mientras lo compagina con la escritura.
A Marvellous Light es el primer libro de una trilogía The Last Binding que se publicó en el 2021 y a finales de este mismo año se espera la publicación del tercer libro y desenlace de esta trilogía.
Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para tener la trilogía en español. El sello editorial VRYA Europa ha desvelado la publicación en español del primer libro que llegará a librerías el 26 de junio de este mismo año con el nombre El último juramento.
A continuación, os dejamos con la sinopsis del primer libro El último juramento:
Cuando Robin Blyth hereda un aburrido puesto en el Ministerio del Interior, cree que le espera una vida sellando y archivando documentos. Pero no podría estar más equivocado.
Ese mismo día, conoce al arrogante Edwin Courcey, que le revela que la magia existe y que Robin, baronet caído en desgracia, es el nuevo enlace entre el mundo mágico y el no mágico.
La vida de Robin da un giro de ciento ochenta grados, el primero de muchos, porque su predecesor desapareció en extrañas circunstancias, llevándose consigo el secreto del último juramento.
Robin deberá adentrarse en un mundo lleno de peligro y misterio acompañado por Edwin, antipático de primera, mago de segunda y la única esperanza del pobre baronet.