Noticias

Venganza, la segunda parte de Ruina ya está en librerías

1 min. de lectura

Ayer salía a la venta en librerías españolas la segunda parte de Ruina de Amy Tintera titulada Venganza. 

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Océano Gran Travesía anunció en verano de 2018 que pronto publicaría Venganza, novela que hacía unos meses se había publicado en México con la misma editorial que se encarga de su publicación España.

Ruina, la primera parte de la trilogía más reciente de Amy Tintera se publicaba en España en mayo de 2017 y no ha sido hasta este mes de febrero de 2019 que se ha publicado en España gracias al interés de los lectores.

El último libro de la trilogía Ruined titulado Allied se publicó en Estados Unidos el pasado año 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Venganza dice así:

Emelina Flores ha regresado a su hogar, Ruina, después de rescatar a su hermana, Olivia, que se hallaba presa de su reino rival, Lera. Ahora Em y Olivia juran devolver a su pueblo la antigua gloria de sus ancestros.

Pero su batalla acaba de comenzar. Olivia está decidida a destruir a todos los que actúan contra Ruina. Em no está tan segura de ello, y pretende traer la paz a su hogar. Pero cuando ganar la guerra podría significar traicionar a su familia, ella se enfrenta a una elección imposible entre amor y lealtad.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

"Ruined" la nueva saga de Amy Tintera

Tras su éxito con la bilogía Reiniciados, Amy Tintera está dispuesta a triunfar con su nueva saga: Ruined, de momento confirmada para España en 2017
NoticiasNovedades

La segunda parte de Reiniciados de Amy Tintera se publica en junio

Rebeldes, la segunda y última parte de la bilogía Reiniciados de Amy Tintera llegará a las librerías de España en el mes de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios