MangaNoticias

Lanzamientos de Panini Manga en abril

2 min. de lectura

Parece que Panini Manga está apostando un poco más por ampliar y anunciar de manera oficial algunos de sus nuevos títulos. Es por ello que, ante el aluvión de críticas con respecto a la subida de precios prevista para marzo, han decidido recular y que la subida sea mucho menos llamativa que la esperada. Por otra parte, la editorial ha anunciado los lanzamientos que llegarán en abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Algunos de los tomos que llegarán a las librerías el 27 y 28 de abril serán, por un lado, el cuarto volumen de la serie The Killer Inside. La historia sigue los pasos de Eiji Urashima un estudiante universitario cuyo lema es «La vida es para disfrutarla». Junto a él llegará también el tomo 2 de The Night Beyond The Tricornered Window, el BL sobrenatural que te dejará impactado. También estarán disponibles el segundo volumen de The Hellbound, el cuarto de Yarichin Bitch Club, el quinto de Zoom 100 y el cuarto de Spriggan. Además, también estarán disponibles dos nuevas licencias:

  • Attica.

Una obra original italiana escrita y dibujada por Giacomo Keison Bevilacqua. La historia cuenta con un total de 6 volúmenes publicados entre 2019 y 2020.

Portada de ‘Attica’

Attica, rodeada de murallas impenetrables, es considerada la ciudad más bella y moderna del siglo XXI. Destino turístico codiciado y esperanza de una vida mejor para miles de personas, Attica es en realidad una gran mentira. Por esto cinco jóvenes con extraños poderes se unirán a su pesar para llevar a cabo una loca tarea: arrasar los muros de la ciudad más hermosa del mundo, intentando que no los maten. Y no matarse unos a otros…

El artículo continúa después de la publicidad

  • Nuestros colores.

En este caso, el autor de esta obra es Gengoroh Tagame, quien repite publicación con Panini Manga. Este BL publicado entre 2018 y 2020 en la revista Monthly Action, se trata de una historia finalizada que cuenta con 3 volúmenes.

Portada japonesa de ‘Nuestros Colores’.

Visto desde fuera, parece alguien normal. Pero en su corazón siempre reina la soledad. Sora Itoda es un estudiante de bachillerato gay, enamorado platónicamente de su compañero de clase Kenta Yoshioka. Esto es algo que oculta incluso a Nao Nakamura, su amiga de la infancia. Un día, Sora queda traumatizado al presenciar cómo Kenta y sus amigos se burlan cruelmente de los homosexuales, y huye del instituto para refugiarse en la playa. Mientras descansa allí, un hombre de mediana edad aparece de repente y le confiesa que siempre lo había querido… Un drama de juventud que punza el corazón, en el que incluso aquello que es “natural” puede herir a alguien.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios