DestacadosNoticiasNovedades

‘La escuela del Bien y del Mal’ llega a España de la mano de Puck

2 min. de lectura

La escuela del Bien y del Mal, saga de Soman Chainani, vuelve a España de la mano de Puck, que además ya ha anunciado que publicará toda la saga.

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas oficiales de los tres primeros libros de la saga La Escuela del Bien y del Mal

Puck ha anunciado en sus redes que va a publicar durante este 2022 la saga de Soman Chainani, La escuela del Bien y del Mal, y no solo eso, si no que tampoco tendremos que esperar mucho entre cada libro, porque comenzarán a publicarla en junio y terminarán en septiembre.

El orden de la saga es el siguiente:
1. La escuela del bien y del Mal

2. Un mundo sin príncipes

El artículo continúa después de la publicidad

3. El último para siempre

4. En busca de la gloria

5. El cristal del tiempo

6. Un Rey verdadero

7. The Rise of the School for the Good and Evil

Los dos primeros libros se publican en junio, los dos siguientes en julio, en agosto se publicará el quinto libro y en septiembre los dos siguientes, aunque el último aún no ha sido traducido oficialmente.

Además, La Escuela del Bien y del Mal está siendo adaptada por Netflix, y Charlize Theron y Kerri Washington forman parte del elenco que dará vida a esta historia de magia donde seguimos a dos mejores amigas Sophie y Agatha. ¡Incluso ya tenemos un primer vistazo!

https://twitter.com/Puck_ed/status/1489323389512822792

Si aun no conoces la historia de Agatha y Sophie, aqui te dejamos la sinopsis del primer libro:

Este año, Sophie y su mejor amiga Agatha descubrirán cómo es ser alumnas de la legendaria Escuela del Bien y del Mal, donde chicos y chicas comunes reciben entrenamiento para ser héroes y villanos de cuentos de hadas. Con sus vestidos rosas, zapatos de cristal y su devoción por las buenas acciones, Sophie está convencida de que obtendrá las mejores notas en la Escuela del Bien y que, cuando se gradúe, será toda una princesa. Por otro lado, Agatha, con sus túnicas negras y deformes, un gato malvado como mascota y su antipatía por casi todo el mundo, parece estar destinada a la Escuela del Mal.

Pero cuando las dos amigas caen en el Bosque Infinito, descubren que sus destinos se trastocan: Sophie cae en la Escuela del Mal, donde debe asistir a clases de Afeamiento, Maldiciones Mortales y Entrenamiento de Secuaces, mientras que Agatha se encuentra en la Escuela del Bien, entre príncipes apuestos, bellas doncellas y clases de Etiqueta para Princesas y Comunicación con Animales.

Pero ¿y si el error es en realidad la primera pista para descubrir quiénes son realmente Sophie y Agatha…?

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

¿Cuándo se estrena 'La escuela del bien y del mal'?

Ya tenemos fecha de estreno de ‘La escuela del bien y el mal’, la película de Netflix que adapta la novela homónima de Soman Chainani
AdaptacionesNoticias

'La escuela del bien y del mal': primer vistazo a la película de Netflix

Desveladas las primeras imágenes de la adaptación ‘La escuela del bien y del mal’ de Soman Chainani, con Charlize Theron y Kerry Washington
AdaptacionesNoticias

Charlize Theron y Kerry Washington se unen al cast de 'La escuela del bien y del mal'

El director de la adaptación de ‘La escuela del bien y del mal’ anuncia que Charlize Theron y Kerry Washington están entre el reparto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios