La Cura Mortal ya tiene fecha de estreno

La última parte de esta trilogía de libros de James Dashner ya tiene fecha de estreno en la gran pantalla

La cura mortalLa cura mortal será el título de esta tercera película, su título será el mismo que el de la novela de James Dashner. Y a diferencia de lo que hacen todas las grandes trilogías con adaptaciones cinematográficas esta última parte de la trilogía el Corredor del laberinto no estará dividida en dos películas.

Esta película, La cura mortal, se estrenará el 17 de febrero de 2017.

Aunque no sabemos si será la última película de esta saga ya que existe un último libro, precuela de la trilogía El corredor del Laberinto, titulado El Destello.

Para quién aún no haya oído hablar de esta trilogía aquí un pequeño resumen y sinopsis de la primera entrega.

La trilogía El corredor del Laberinto está formada por tres novelas (El corredor del Laberinto, Las pruebas y La cura Mortal) que fueron publicadas por Nocturna Ediciones en España. Las dos primeras novelas fueron estrenadas en la gran pantalla en 2014 y 2015 respectivamente. Pero James Dashner, el escritor de esta trilogía, publicó una precuela de esta trilogía en este año 2015.

SINOPSIS: El corredor del Laberinto

¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre? Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre. De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. «Bienvenido al Claro dice uno de los adolescentes. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick.”


Share This