Ya sabemos quien dará vida a los personajes de «La Lección de August»

R. J. Palacio es más conocido por escribir el maravilloso libro de la Lección de August. Una novela que desde su publicación en 2012 ha vendido más de 2 millones de copias y que ha arrasado en todo el mundo y que nos ha dado una lección de vida.

Y ahora, es momento de llegar a la gran pantalla.

Lionsgate (la encargada de la adaptación de El nombre del Viento) consiguió los derechos del libro para llevar la increíble historia de August a los cines. Dirigida por nada menos que Stephen Chbosky (El creador del libro inmortal Las ventajas de ser un marginado) y con guión de Jack Thorne y Steve Conrad

Ellos serán los encargados de contarnos la vida de August, cuya cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

¿Y quienes son los encargados de dar vida a la obra de la genial R. J. Palacio?

Pues según el Hollywood Reporter, ya tenemos a los dos protagonistas.

Julia Roberts dará vida a la madre del pequeño incomprendido y Jacob Tremblay tendrá la difícil tarea de dar vida a August en la pantalla plateada.

Solo son los protagonistas pero estaréis de acuerdo en que el cast promete mucho. Por ahora no tenemos más noticias al respecto pero esperamos que sigan saliendo, así como el trailer.

Sin título


Share This