Noticias

Anna Todd visitará España a principios de junio

1 min. de lectura

La autora de la saga After regresa a España, “un país que le ha acogido muy bien y del que le encanta la comida”. Desde el 8 hasta el 12 de junio Anna Todd estará visitando tres ciudades de España: Valencia, Zaragoza y Madrid.

El artículo continúa después de la publicidad

Su tour por España empezará en Valencia el 8 de junio, donde la escritora Anna Todd estará firmando en El Corte Inglés.

El jueves 9 de junio estará en Zaragoza firmando en La Casa del Libro. Y por último los días 10, 11 y 12 de junio estará en Madrid en la Feria del Libro y en un evento exclusivo.

Por el momento la única información que tenemos respecto a los eventos de firmas de libros son estos, aún no conocemos que centros exactamente serán ni las horas en las que se encontrará firmando la escritora.

El artículo continúa después de la publicidad

Respecto al evento exclusivo de Madrid se realizará el próximo 10 de junio a las 18:30 y tendrá una capacidad de 200 personas. After Experience que es el nombre que tendrá el evento será totalmente gratuito pero es necesario solicitar una entrada a través del siguiente ENLACE. En dicho evento se podrá conocer a la escritora Anna Todd además de muchísimas actividades en las que los lectores disfrutarán de la tarde.

https://twitter.com/SerieAfter/status/732601798305800193

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios