DestacadosNoticias

La Princesa de Hielo de Camilla Läckberg alcanza la 60ª edición en España

1 min. de lectura

La semana pasada la edición bolsillo de la edición española de “La Princesa de Hielo” de Camilla Läckberg alcanzó la 60ª edición, convirtiéndose así en bestseller.

El artículo continúa después de la publicidad

“La Princesa de Hielo”, la primera parte de la saga «Los crímenes de Fjällbacka» llegó a España en 2007 de la mano de Ediciones Maeva y un año más tarde llegaba su edición de bolsillo. Desde entonces se han vendido más de 500.000 ejemplares convirtiéndose en un bestseller en nuestro país.

La escritora sueca Camilla Läckberg es considerada una de las reinas de la novela negra Escandinava, además de una autora bestseller a nivel internacional.

Hace un mes su última novela publicada de la saga «Los crímenes de Fjällbacka» llegaba a las librerías en formato de bolsillo, unos meses después de hacerlo en la edición normal.

El artículo continúa después de la publicidad

Compuesta por nueve novelas «La Princesa de Hielo», «Los Gritos del Pasado», «Las Hijas del Frío», «Crimen en directo», «Las Huellas imborrables», «La Sombra de la Sirena», «Los vigilantes del faro», «La mirada de los ángeles», actualmente Ediciones Maeva encargada de su publicación en España está haciendo una campaña para promocionar “El domador de leones” la novena parte de la saga, a la que se han sumado diversas librerías y clubes de lectura.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Camilla Läckberg se aleja de sus sagas Fjällbacka y Faye en su próxima novela

En mayo se publica Mujeres que no perdonan, una novela autoconclusiva de Camilla Läckberg
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios