NoticiasNovedades

Roca Editorial está preparando la saga La Selección en formato bolsillo

1 min. de lectura

La saga con la que Kiera Cass se ha vuelto mundialmente conocida llegó a su fin hace solo unos cuantos meses. Tras el éxito que ha logrado son muchos los lectores que esperan algo más de la saga La Selección. Como anunciamos hace poco el proyecto de adaptación a la gran pantalla de la primera novela de la saga parece que está avanzando, ya que como la propia escritora confirmó por sus redes sociales ya hay una directora elegida, Thea Sharrock, conocida por la fiel adaptación de la novela Yo antes de ti al cine.

El artículo continúa después de la publicidad

En España a editorial encargada de la traducción y publicación de las novelas de Kiera Cass, Roca Editorial, anunció hace un par de meses que la primera novela de la escritora, La Sirena, verá la luz en nuestro país en noviembre. Pero ahí no finalizan las novedades de Kiera Cass, la editorial se encuentra inmersa en la edición en bolsillo de toda la saga La Selección al completo, pero no será hasta finales de año que podamos empezar a ver los primeros libros de la saga en librerías.

saga La SelecciónPor el momento existe una fecha provisional para la publicación en bolsillo de las tres primeras novelas de la saga. Así la novela La Selección tiene prevista su salida a la venta en bolsillo para el mes de octubre, La Élite para noviembre y La Elegida para diciembre – enero. Estas fechas son solo una previsión y pueden variar conforme se vaya acercando el final del año.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
NoticiasNovedades

Kiera Cass, autora de 'La selección', vuelve con un romance 'enemies to lovers'

Conoce la nueva novela de amor de Kiera Cass, titulada ‘ A Thousand Heartbeats ‘
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Las brujas del ayer y del mañana' de Alix E. Harrow

Nuestra opinión sobre la novela ‘Las brujas del ayer y del mañana’ de Alix E. Harrow
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios