Netflix presenta el tráiler oficial de ‘iBoy’, de Kevin Brooks

Esta adaptación de la novela homónima de Kevin Brooks sorprende un reparto protagonizado por Maisie Williams, Miranda Richardson y Rory Kinnear

Desde hacía unos años se hablaba de la adaptación literaria iBoy, de Kevin Brooks, donde incluso llegó a confirmarse a Will Poulter como actor protagonista, pero poco más se supo. No obstante, Netflix ha sido quien se ha llevado el gato al agua y ha sorprendido a los seguidores de la novela con su primer tráiler oficial.

El tráiler ha sido compartido por Cinemanía y viene acompañado de su inminente fecha de estreno, el próximo 27 de enero. En adición, esta adaptación de la novela homónima de Kevin Brooks nos sorprende un reparto protagonizado por Maisie Williams, Miranda Richardson y Rory Kinnear.

Aún tenéis unos días para leer la novela original y poder comparar con su adaptación, pues Destino nos trajo esta novela a España donde un adolescente, tras sufrir una paliza por parte de unos matones, se despierta con partes de su smartphone incrustadas en su cabeza. Pronto descubre que la presencia de las partes le han dado superpoderes, siempre estando conectado a Internet e incluso pudiendo protagonizar todo tipo de fechorías, como hackear cuentas de bancos o interceptar mensajes. Como es de esperar, el chico utilizará esos poderes para urdir su venganza.


Contenido relacionado
Share This