Noticias

Nace Insólita Editorial, nueva editorial de género

1 min. de lectura

¡Bibliófilos, atentos! Esta noticia os gustará. Hace unos días se produjo el nacimiento de Insólita Editorial, una editorial independiente que inicia sus andaduras este 2017 y ya ha anunciado sus primeros títulos, cuyos autores son ni más ni menos que Charles Stross y Becky Chambers.

El artículo continúa después de la publicidad

Según el portal web Fantífica, Insólita Editorial es una editorial de género que se estrenará este 2017 con la publicación de entre dos y tres novedades. Para el año siguiente, 2018, subirá el listón para traer entre seis y ocho novedades más, entre traducidas y autores nacionales. La propia editorial constata que sus publicaciones contarán con traducciones de lujo y ediciones muy mimadas. En adición, ya sabemos que las dos primeras novedades serán obras de Charles Stross y Becky Chambers.

Así, Insólita Editorial publicará The Atrocity Archives, de Charles Stross, de cara a junio. Se trata de la primera entrega de la popular serie de novelas The Laundry Files, que incluye la novela corta ganadora del premio Hugo en 2005, The Concrete Jungle. En segundo lugar, The Long Way to a Small, Angry Planet, de Becky Chambers, el inicio de una trilogía space opera que nos llegará en otoño.

El artículo continúa después de la publicidad

¡Bienvenida, Insólita Editorial!

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios