AdaptacionesNoticias

La serie ‘Black Mirror’ amplía su universo con la publicación de una trilogía

1 min. de lectura

Si Black Mirror, famosa antología de relatos de ciencia ficción, te tiene conquistado, atento a este dato: La editorial Random House Mondadori ha anunciado esta semana que ha adquirido los derechos para adaptar su universo en una saga de libros, cuyo primer ejemplar se publicará en 2018.

El artículo continúa después de la publicidad


Según FantasyMundo, la editorial expandirá el universo de Black Mirror con la publicación de una trilogía que añadirá historias originales, si bien aún están por determinar. Charlie Booker, el editor encargado de este proyecto, se encuentra inmerso en su contenido junto a un conjunto de escritores, aunque la editorial ha confirmado que los libros serán de una extensión media y seguirán basándose en la idea de la omnipresencia de la tecnología en nuestras vidas.

Random House Mondadori ha confirmado también que el primer volumen está previsto que se publique en febrero de 2018, mientras que los siguientes llegarán a finales del mismo año y principios de 2019. Aún no se sabe qué escritores reconocidos estarán detrás de estas historias.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios