MangaNoticias

El manga Barrage de Kohei Horikoshi tiene fecha de lanzamiento

1 Mins read

Planeta Cómic ha dado a conocer más detalles de la obra Barrage de Kôhei Horikoshi (autor de la conocida serie My Hero Academia), licencia que anunció en el XXIII Salón del Manga de Barcelona. A través de las redes sociales de la editorial, han mostrado detalles de la edición, constará de 192 páginas en blanco y negrodos volúmenes en total, se venderán de forma conjunta y un cofre especial para los mangas. El precio del conjunto será de 15,95€ y se pondrá a la venta en el mes de abril.

La obra de Kôhei Horikoshi se publicó en la revista japonesa Weekly Shonen Jump en 2012. Después del éxito obtenido por Planeta Cómic con la publicación del manga My Hero Academia, la editorial ha vuelto apuesta por otra obra del autor.

  • Sinopsis Barrage:

En el una vez pacífico planeta de Industria comenzaron a librarse batallas para tomar el control de este. Astro, un chico algo tonto pero muy amable, trabaja muy duro para sacar adelante a un grupo de niños huérfanos a los que considera su familia. Un día, después de ser despedido del trabajo, el príncipe de Industria aparece ante él. El príncipe, de igual aspecto físico que Astro, lo propone como heredero al trono…

814 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
MangaNoticias

'Jujutsu Kaisen' anuncia que publicará un fanbook próximamente

Descubre más sobre la famosa obra de Gege Akutami, ‘Jujutsu Kaisen’, y las novedades que se esperan de ella
MangaNoticias

Planeta Cómic anuncia fecha del primer volumen de 'Alter Ego'

Conoce cómo surge ‘Alter Ego’. la nueva publicación de Planeta Cómic que tendrá lugar en primavera del 2021
CómicNoticiasNovedades

'La noche de los cuchillos': Planeta Cómic publicará la secuela de 'El príncipe del acero' de VE Schwab

El hecho de que dos librerías hayan abierto la preventa de ‘La noche de los cuchillos’ podría indicar que su publicación está cada vez más cerca
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios