La autora Shiki Kawabata estrenará nuevo manga en febrero

La mangaka Shiki Kawabata, autora del manga El patito feo que surcó los cielos, empezará a publicar un nuevo manga en la revista japonesa You

La mangaka Shiki Kawabata comenzará a publicar en el mes de febrero un nuevo manga, en las páginas de la revista japonesa You. La nueva obra se titulará Boku no Orion y saldrá a la venta el 15 de febrero en Japón. El primer capítulo del nuevo manga ocupará 57 páginas, algunas de ellas serán a color. El manga Boku no Orion cuenta la vida cotidiana de Samon, un guapo y brillante muchacho que no puede amarse y tampoco amar a los demás.

Shiki Kawabata es conocida por la obra El patito feo que surcó los cielos (Sora Wo Kakeru Yodaka), que ha sido publicado en castellano por Milky Way Ediciones. El manga shôjo comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Margaret en 2014, recopilando un total de tres volúmenes.

Milky Way Ediciones tiene publicado los tres volúmenes del manga El patito feo que surcó los cielos, y proporciona un avance de forma gratuita para aquellos que interesados por la obra. Además, la editorial ofrece por la compra online del primer volumen de este manga, una postal de regalo hasta agotar existencias.

  • Sinopsis El patito feo que surcó los cielos (Sora Wo Kakeru Yodaka):

El día que debía ser el más feliz de su vida, Ayumi recibe una misteriosa llamada: “Voy a suicidarme… Quiero que me veas caer”. Esto provoca un impacto tan fuerte en ella que hace que pierda el conocimiento. Al despertar, ¡¡lo hace en un cuerpo distinto al suyo!!

¡¡Un cataclismo de dimensiones cósmicas se cierne sobre la hasta ahora apacible vida de Ayumi!!


Share This