Planeta Cómic anuncia el lanzamiento del manga Gunnm Mars Chronicle

Ya tiene fecha de lanzamiento el primer volumen del manga Gunnm Mars Chronicle

Planeta Cómic ha confirmado a través de las redes sociales el lanzamiento del manga Gunnm Mars Chronicle. La última saga de Gunnm ya tiene fecha, el primer volumen se publicará el próximo 20 de marzo. Además, la editorial ha publicado la portada del primer volumen que tendrá la edición en castellano.

La editorial anunció la licencia del manga en el XXII Salón del Manga de Barcelona y comunicó que se publicaría a lo largo de 2017, pero no fue así. Planeta Cómic completará la trilogía de Gunnm, ya que publicó los dos actos anteriores: Gunnm y Gunnm: Last Order.

Gunnm Mars Chronicle comenzó a publicarse en octubre de 2014 en la revista japonesa Evening de Kodansha. Actualmente hay 5 volúmenes recopilados en el mercado japones. La obra está escrita y dibujada por Yukito Kishiro.

  • Sinopsis Gunnm Mars Chronicle:

¿Cómo conoció el Panzer Kunst y llegó a convertirse en la guerrera más poderosa la huérfana de guerra marciana Yôko, que apenas cuenta con un cuerpo incompleto? ¿Cuál es la verdad que alcanzará la guerrera Gally al término de su largo viaje, llegada a Marte en busca de sus propias raíces?