AdaptacionesNoticias

James Wan adaptará ‘There’s someone inside your house’, novela de Stephanie Perkins

1 min. de lectura

Hace poco que se ha anunciado la licencia de la nueva novela de Stephanie Perkins en España por parte de La Galera Young; concretamente, podremos leerla esta primavera, pero esta semana la sorpresa ha sido mayúscula: el mismísimo James Wan ha adquirido los derechos para adaptar There’s someone in your house, para producirla junto a Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Así, James Wan unirá fuerzas con Netflix para adaptar There’s someone inside your house, novela de Stephanie Perkins y que en España conoceremos bajo el título Hay alguien en tu casa. La historia es una especie de slasher que nos situará en un instituto donde empezarán a morir varios estudiantes de una manera muy macabra. El guion corre a cargo de Henry Gayden, según Aullidos.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesNoticias

Tráiler de la versión animada de 'Pinocho' de Guillermo del Toro

La adaptación de Guillermo del Toro del clásico ‘Pinocho’ llegará en diciembre a Netflix y algunos cines
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

La sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ nos revela más detalles sobre la historia de Colin y Penelope
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios