La saga que empezó con Sueños Rojos tendrá tercera parte

Cameron y Kara serán los protagonistas de Deseos Rojos, la tercera parte de Chasing Red

En 2017 llegaba a las librerías la saga de Isabelle Ronin que ha triunfado en la plataforma Wattpad. En un principio compuesta por Sueños Rojos y Besos Rojos, la saga verá el próximo otoño la tercera parte Deseos Rojos, protagonizada por Kara y Cameron.

La bilogía principal nos daba a conocer a Caleb y Red (Veronica), ella una chica que había tenido que salir adelante sin familia, apenas sin dinero y viviendo el día a día. Él, un chico popular en la universidad, con dinero y una vida más o menos resuelta. Se encuentran una noche de fiesta, en la que ella ha bebido de más, antes de que alguien se aproveche de ella Caleb decide llevarla a su casa. Así da comienzo Sueños Rojos.

En Deseos Rojos cambiamos de protagonistas, pues estos ya no son Caleb y Red, sino que serán Kara y Cameron, dos personajes que conocimos en la primera novela y volvimos a encontrarnos en la segunda parte.

Spitfire In Love es el título con la que la autora empezó a escribir la novela en Wattpad. Deseos Rojos estaba programado en un primer momento para salir a la venta en mayo de 2018, finalmente se prevé que salga a la venta después del verano.

De momento solo se conoce la sinopsis que Isabelle Ronin compartió en Wattpad.

De una manera enfermiza, prefiero las pesadillas. Odio los sueños buenos porque sé que cuando me despierte, ella no estará allí…
Regla número uno: mantén tu mierda unida.
Amor de mi vida: Kara Cammilla Hawthorne.
Regla número dos: aléjate del amor de tu vida.
Últimas palabras que le dije: “No justifiques tu amor por mí cuando sabes que todo es incorrecto”.
Regla número tres: no hay reglas. Sabes que las romperás de todos modos.
Estado actual: a punto de explotar mi mierda.


Share This