My Hero Academia tendrá película de Hollywood

El pasado miércoles Legendary Entertainment anunció que está produciendo la película live-action (imagen real) basada en la obra My Hero Academia de Kōhei Hirokoshi.

No se han revelado más detalles de la adaptación, pero se ha confirmado que Alex Garciia y Jay Ashenfelter se encargan de la supervisión del proyecto de la compañía estadounidense. Ryōsuke Yoritomi, editor del manga My Hero Academia, supervisará el proyecto para la editorial Shueisha.

La obra My Hero Academia, título original Boku no Hero, se publica en la revista japonesa Weekly Shônen Jump y cuenta con 20 volúmenes recopulatorios en Japón. Planeta Cómic está editando la obra, actualmente se encuentran disponibles los primeros 13 volúmenes de la obra.

El éxito del manga ha sido adaptado al anime. Cuenta con tres temporadas y se ha confirmado una cuarta temporada. El estudio de animación Bones ha realizado la adaptación animada, bajo la dirección de Kenji Nagasaki y el guionista Yosuke Kuroda. También cuenta con una película de animación que se estrenó el pasado 7 de agosto en Japón, titulada My Hero Academia The Movie: Futari no Hero.

La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe.


Share This