NoticiasNovedades

Se publica Proyecto Pandora, la nueva novela de Sofía Aguerre

1 min. de lectura

La autora que conocimos en 2015 con la novela Las Lunas de Marzo ha regresado con una nueva saga, este jueves se publicaba su primera parte titulada Proyecto Pandora. 

El artículo continúa después de la publicidad

Sofía Aguerre nos descubre en su nueva saga Proyectos una sociedad distópica en Proyecto Pandora, podremos ver que la que la tecnología ha logrado acabar con la desigualdad pero la población ya no es libre. La protagonista Nina no es consciente de todo lo que la rodea hasta que una tarde un suceso hará que abra los ojos.

Proyecto Pandora es el primer volumen de esta bilogía distópica de Sofía Aguerre que ha salido a la venta de la mano de Escarlata Ediciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Ni todos los avances tecnológicos del siglo XXI han conseguido eliminar la lacra de la desigualdad social. Por el contrario, el mundo de Nina Farrel está más polarizado que nunca. Las guerras han posicionado en el poder un nuevo orden religioso que se sustenta gracias a gobiernos totalitarios y aquello que se conocía como libertad ahora es una mera ilusión.

Sin embargo, nuestra protagonista es ajena a todo ello. Vive en una zona acomodada del viejo Londres, se somete a mejoras quirúrgicas gracias a la robótica y estudia en un instituto de prestigio. Desde que sus padres desaparecieron cuando era una niña, su abuela y su tía se han encargado de que nunca le falte de nada.

Nina es incapaz de imaginar que una lluviosa tarde de otoño su vida va cambiar de forma radical. Ante sus ojos y presa de la impotencia, será testigo del secuestro de su mejor amigo. Además, ya no habrá en su hogar hombro sobre el que llorar. Sola, indefensa y asustada, ¿conseguirá sobrevivir en un mundo de bares clandestinos, centros que experimentan con humanos y conspiraciones políticas?

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios