«El Perfume» de Patrick Süskind se estrena en Netflix en formato serie este mes de diciembre

La novela El perfume conocerá una nueva adaptación mucho más oscura como serie de televisión en Netflix a mediados de diciembre

Una adaptación mundialmente conocida es la película El Perfume, basada en la novela homónima del escritor alemán Patrick Süskind. En estos días hemos conocido el tráiler de la próxima adaptación que verá esta historia de perfumes.

Netflix adquirió los derechos para adaptar la novela como serie y estrenará el próximo 21 de diciembre los seis capítulos de los que consta la primera temporada. Según las primeras críticas se trata de una versión mucho más oscura que la novela y la película de 2006, que se basaba en esta.

La historia adquirirá en esta nueva adaptación una ambientación más actual, a diferencia de la novela situada en el siglo XVIII, la trama se desvincula de la original por lo que podemos confirmar que esta adaptación no será fiel a la novela sino que estará inspirada en ella. Dirigida por Philipp Kadelbach la serie cuenta con un reparto formado por Wotan Wilke Möhring, Ken Duken, Marc Hosemann, August Diehl, Trystan Pütter, Susanne Wuest, Natalia Belitski y Marc Hosemann. 

La trama se centra en seis amigos fascinados por el mundo de los olores. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos.


Share This