CuriosidadesNoticias

Simon Teen te deja leer gratis algunos libros de su catálogo este mes de enero

1 min. de lectura

Si soléis leer en inglés o queréis probar con ello esta es una gran noticia. El sello editorial juvenil de Simon & Schuster, Simon Teen ofrece durante todo este mes de enero 9 libros de su catálogo para leer gratuitamente a través de su web.

El artículo continúa después de la publicidad

En diciembre de 2018 Simon Teen ya ofreció durante los primeros 25 días, un libro gratuito para leer cada día, entre ellos estaban Dry de Neal Shusterman y Jarrod Shusterman, Save the Date de Morgan Matson, The Devil’s Thief de Lisa Maxwell, Thunderhead de Neal Shusterman, The Wicked Deep de Lisa Ernshaw. 

Imagen de Simon Teen, campaña de diciembre de 2018

Este mes de enero si te registras o inicias sesión en la página web Riveted de Simon Teen podrás disfrutar de 9 lecturas gratuitas, una de cada género, entre ellas se encuentran Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Saenz,  The Diabolic de S.J. Kincaid, Starfish de Akemi Dawn Bowman, entre otras. 

No sabemos si esta iniciativa de Simon Teen se repetirá en los futuros meses pero suponemos que si, ya que en la web existe el apartado «Free Reads» y en 2018 fue repitiéndose cada ciertos meses como en junio y en diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Es una gran iniciativa por parte de la editorial querer fomentar la lectura y hacer llegar sus libros a personas que aún no han podido hacerse con ellos.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios