MangaNoticias

Norihiro Naganuma asistirá al 10º Japan Weekend Madrid

1 min. de lectura

Japan Weekend ha anunciado a través de las redes sociales que el director Norihiro Naganuma asistirá al 10º edición del Japan Weekend Madrid. El director japonés ha dirigido varios animes importantes como la adaptación de la obra de Kore Yamazaki, The Ancient Magus Bride. Además, Naganuma a trabajado en otros animes como Death Note o El monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsu-kun).

El artículo continúa después de la publicidad

Próximamente Japan Weekend anunciará las actividades que realizará en Japan Weekend Madrid, evento que se celebra el 21 y 22 de septiembre.

Además de la asistencia de Norihiro Naganuma, la organización ha confirmado otros invitados en el Japan Weekend de Madrid. Asistirá el grupo THREE1989, la cantante K-Pop Hyemin, Akio Watanabe (diseñador de personajes y director de animación de Monogatari), RJ Palmer (artista que ha dado vida a los Pokémon de la película Detective Pikachu), Gabriel Picolo (artista brasileño conocido por Icarus and the Sun y sus fanarts de Teen Titans) y Salva Espín (ilustrador obras como Deadpool, El Increíble Hulk, Spiderman, Lobezno, Capitán América o La Patrulla X).

Por primera vez fuera de Japón asistirá la mascota viral japonesa, Chiitan. Habrá sesión de fotos y hará un pequeño espectáculo en el Escenario Principal.

El artículo continúa después de la publicidad

Japan Weekend Madrid cumple 10 años el próximo mes de septiembre, el evento se celebrará los días 21 y 22 en IFEMA. Las entradas al evento ya se encuentran disponibles en la web de la organización.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios