NoticiasNovedades

Confirmada la publicación de la segunda parte de La Bruja Negra para 2020

1 min. de lectura

El pasado mes de marzo Roca Editorial publicaba en España La Bruja Negra, el comienzo de la saga Crónicas de la Bruja Negra de la escritora Laurie Forest. La novela tuvo una buena acogida entre los lectores y es por ello que la editorial ya ha confirmado la fecha de publicación de la segunda parte titulada The Iron Flower, para principios de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

Para todos aquellos que aún no le habéis dado una oportunidad a la saga os dejamos la sinopsis de La Bruja Negra:

Carnissa Gardner, la última Bruja Negra, rechazó a las fuerzas enemigas y salvó a su pueblo durante la Guerra del Reino. Fue una de las más grandes magas Gardnerianas. Elloren Gardner, de 17 años, es la viva imagen de su famosa abuela, ahora ya muerta, aunque no tiene poderes mágicos, y eso no es bueno en una sociedad que premia las habilidades mágicas por encima de las demás.

Después de la muerte de sus padres, Elloren y sus hermanos son criados por su tío en una aldea en el bosque. Elloren quiere ir a la Universidad Verpax para convertirse en boticaria, pero su intrigante tía política quiere que se case con Lukas Gray, un poderoso mago y aliado político de su tía. Elloren rechaza la propuesta de Lukas, y descubre que la influencia de su tía se extiende y hace que su vida en la universidad pueda estar llena de peligros.

El artículo continúa después de la publicidad

En la Universidad, Elloren conoce a todo tipo de criaturas diferentes, Icarals con alas, cambiaformas, Elfos y Selkies,y se acabará enamorando de Yvan, cuyo origen Keltish no puede encajar con una Gardneriana como ella. Elloren aprende a cuestionar la autoridad y la historia Gardneriana, mientras desarrolla una empatía real para con diferentes compañeros, haciéndose amiga de los más parias y outsiders, únicos dignos de confianza, mientras se empieza a cuestionar todo lo que sabe y creía saber sobre la historia y la cultura de Garnderia, percatándose de que existe una buena razón para la creciente oposición al nuevo gobierno de su país y para empezar a cuestionarse también aquello que creía amar y odiar.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La Bruja Negra' de Laurie Forest continúa con su cuarto libro

¡Este próximo mes de abril volvemos al mundo creado por…
NoticiasNovedades

En marzo de 2022 se publicará 'The Shadow Wand', tercera parte de 'La bruja negra'

Roca Joven publicará en marzo de 2022 ‘The Shadow Wand’, que continúa la saga empezada con ‘La bruja negra’, de Laurie Forest
NoticiasNovedades

La Bruja Negra, esta es la portada que tendrá su segunda parte

En marzo se publica en España la segunda parte de La Bruja Negra, ya tenemos portada y título definitivo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios