MangaNoticias

Tachibana Higuchi, autora de Gakuen Alice, lanzará un nuevo manga

1 min. de lectura

En el número 21 de la revista japonesa Hana a Yume de la editorial Hakusensha anunció que Tachibana Higuchi, autora de la popular obra Gakuen Alice (Alice, Escuela de Magia), lanzará un nuevo manga titulada Champignon no Majo (Champignon Witch) en la aplicación de manga llamado Manga Park de Hakusensha que estará disponible el 18 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Dos nuevos capítulos estarán disponibles los días 19 y 20 de octubre, posteriormente cada viernes estará disponible un nuevo capítulo del manga Champignon no Majo. Además, la mangaka Tachibana Higuchi publicará una historia paralela el próximo 25 de octubre en la revista Hana to Yume de Hakusensha.

El manga más reciente de la autora se trata de Kageki no Kuni no Alice (Alice en el país de la ópera), un spin-off del manga Gakuen Alice que se sitúa 12 años después del final del manga. La obra de más éxito de la autora es Gakuen Alice, un manga de fantasía que publicó en las páginas de la revista Hana to Yume de Hakusensha entre los años 2003 a 2013, recopilando un total de 31 volúmenes y vendiendo más de siete millones de copias. El manga fue adaptado al anime por el estudio Group Tac, emitiendo un total 26 episodios.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Gakuen Alice (Alice, Escuela de Magia) fue publicado en España gracias a la editorial Glénat con el título Alice, Escuela de Magia. Una vez cerró la editorial, la obra se quedó sin ser publicada totalmente en español. 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios