MangaNoticias

El segundo número de Planeta Manga disponible en enero

1 min. de lectura

Planeta Manga fue todo un éxito en el 25 Manga Barcelona. El primer número de la revista fue presentada en el Salón del Manga de Barcelona, presentando autores maravillosos y comentando las historias de cada uno. El segundo número de Planeta Manga está dedicada la portada a Alter Ego, obra de Ana C. Sánchez, estará disponible en librerías a partir del 28 de de enero de 2020 al precio de 4,95€.

El artículo continúa después de la publicidad

En el segundo número de Planeta Cómic, los lectores podrán disfrutar de nuevas historias de Sara Soler, Santi Casas, Ken Niimura y Ernest Sala, además del debut de Senshiru. Se podrá leer la entrevista a la autora de la obra Alter Ego realizada por Umaru-chan

También habrá nuevos capítulos de varias series que inauguraron la revista de autores españoles, como Good Game! de Blanca Mira y Kaoru Okino, La historia del manga de Marc Bernabé, Oriol Estrada y Marian Company, y como no Alter Ego de Ana C. Sánchez.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios