La cuarta temporada de ‘El cuento de la criada’ llegará en otoño

No hay novedades respecto a la adaptación de 'Los Testamentos'

Los fans de la obra superventas de Margaret Atwood, El cuento de la criada, que además siguen la serie con fervor, tienen buenas noticias para este año 2020: la cuarta temporada de su adaptación televisiva llegará este otoño a nuestras pantallas.

«La cuarta temporada llegará en otoño«. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo Warren Littlefield, quien ha comentado, además, que se empezará a rodar en marzo.

Littlefield ha aprovechado el comunicado para hablar de Los Testamentos, la secuela que ha escrito recientemente Atwood tras la publicación de la primera parte en 1985, si bien no ha confirmado si esta nueva temporada narrará los hechos de esta segunda parte, se realizará una quinta o, por el contrario, se esperará para hacer un spin-off. «No hay nada definitivo», ha apostillado.

Hasta otoño, tenemos tiempo de pensar qué podremos encontrar en esta nueva temporada. Mientras tanto, podemos leer (o releer) El cuento de la criada y Los Testamentos, ambos publicados en España por Salamandra Ediciones.


Share This