La conclusión de «Cero se repite Siempre» ya tiene portada en español

A principios de 2018 se publicaba en España la primera parte de la bilogía Invasiones Nahx titulada Cero se repite siempre de G.S. Prendergast, la obra tuvo una gran acogida entre los lectores de habla hispana.

Dos años después, y en plena crisis del coronavirus se ha mostrado el título y la cubierta que tendrá la segunda y última parte de la bilogía. Frío cae blanco es el título de la conclusión de Cero se repite siempre de G.S. Prendergast.

La novela saldrá a la venta en México este mismo mes de marzo, por el momento la editorial Océano Gran Travesía no ha anunciado fecha para España. La editorial ha realizado en Frío cae blanco un diseño que sigue la línea de de la portada de la primera novela, cambiando así el diseño de la original.

Humanos. Clones. Alienígenas. Nadie está a salvo. Es el fin del mundo. Dos adolescentes luchan para salvar sus vidas tras una invasión extraterrestre en esta electrizante conclusión de Cero se repite siempre.

XANDER LUI sobrevivió a la invasión alienígena; por más de un año se ha ocultado, pero las penurias no han sido pocas… Cuando RAVEN despierta en un extenso campo de dunas níveas alberga muchas preguntas. ¿Qué le ha pasado a ella y al resto de los humanos que parecen reanimarse a su lado? ¿Y dónde está Augusto, el monstruo que prometió protegerla…? En la sombra de un crudo invierno apocalíptico, Xander y Raven habrán de encontrarse en lados opuestos dela batalla por la supervivencia humana. Su destino parece hermanado junto a aquel extraño ser, al tiempo monstruoso y humano: AUGUSTO.


Share This