Valeria, así será la serie de Netflix que se basa en las novelas de Elísabet Benavent

Netflix muestra un primer tráiler de como será la futura serie Valeria, de la que ya prepara la segunda temporada

La primera serie basada en las novelas de Elísabet Benavent se estrenará el próximo 8 de mayo en Netflix. Si has leído bien, la primera, Netflix está preparando además de la segunda temporada de la serie Valeria, una serie basada en la saga Canciones y Recuerdos de Elísabet Benavent. 

La serie estará protagonizada por la actriz Diana Gómez, que interpreta el personaje de Valeria y su grupo de amigas Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott). Tal y como se puede ver en el tráiler más reciente que nos muestra Netflix la futura serie será bastante fiel tanto a la historia de la novelas de Benavent como a la manera tan fresca en la que se desarrolla. Un ejemplo de esto son los diálogos de la serie, donde podemos ver un lenguaje bastante actual y fuera de convencionalismos.

La primera temporada de Valeria estará compuesta por ocho capítulos que se estrenarán en Netflix a partir del 8 de mayo, y harán nuestra cuarentena un poco más llevadera. La plataforma ya ha confirmado que está trabajando en una nueva temporada de la serie, que se empezará a desarrollar una vez termine el estado de alarma. 

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.


Share This