AdaptacionesNoticias

Valeria, así será la serie de Netflix que se basa en las novelas de Elísabet Benavent

1 min. de lectura

La primera serie basada en las novelas de Elísabet Benavent se estrenará el próximo 8 de mayo en Netflix. Si has leído bien, la primera, Netflix está preparando además de la segunda temporada de la serie Valeria, una serie basada en la saga Canciones y Recuerdos de Elísabet Benavent. 

El artículo continúa después de la publicidad

La serie estará protagonizada por la actriz Diana Gómez, que interpreta el personaje de Valeria y su grupo de amigas Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott). Tal y como se puede ver en el tráiler más reciente que nos muestra Netflix la futura serie será bastante fiel tanto a la historia de la novelas de Benavent como a la manera tan fresca en la que se desarrolla. Un ejemplo de esto son los diálogos de la serie, donde podemos ver un lenguaje bastante actual y fuera de convencionalismos.

La primera temporada de Valeria estará compuesta por ocho capítulos que se estrenarán en Netflix a partir del 8 de mayo, y harán nuestra cuarentena un poco más llevadera. La plataforma ya ha confirmado que está trabajando en una nueva temporada de la serie, que se empezará a desarrollar una vez termine el estado de alarma. 

El artículo continúa después de la publicidad

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios