AdaptacionesNoticias

‘The School For Good And Evil’, Paul Feig dirigirá la adaptación de Netflix

2 min. de lectura

Se confirma que Paul Feig dirigirá The School For Good And Evil, adaptación cinematográfica de Netflix de la novela debut de Soman Chainani más vendida en las listas de The New York Times y la primera de los seis libros de la serie The School for Good and Evil (La escuela del Bien y del Mal).

El artículo continúa después de la publicidad

David Magee (El regreso de Mary Poppins, La vida de Pi) y Laura Solon (Fiesta de Navidad en la oficina, Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables) se encuentran adaptando el guion que sigue la historia de Sophie y Agatha, quienes descubrirán como es ser alumnas de la Escuela del Bien y del Mal, donde los jóvenes son entrenados para ser héroes y villanos de los cuentos de hadas.

«Hacer que uno de tus directores favoritos adapte tu libro a una película para Netflix es un honor y un sueño» declaró el escritor Chainani. “Paul Feig es un cineasta brillante y un maestro del tono, un ajuste perfecto para los giros y vueltas de The School For Good & Evil. No tengo dudas de que hará un verdadero clásico de cuento de hadas».

Por otro lado, el director Feig agregó: “Estoy realmente emocionado de dar vida a este mundo increíble, conmovedor, divertido y enriquecedor que Soman creó en sus maravillosos libros. Me siento como una rana que acaba de convertirse en un príncipe».

El artículo continúa después de la publicidad

Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Jane Startz & Feigco’s Feig y Laura Fischer están produciendo el nuevo proyecto de Netflix con Zack Roth, Patricia Riggen y Soman Chainani como productores ejecutivos. 

La serie de libros The School of Good and Evil de Soman Chainani ha vendido más de 2.5 millones de copias y traducida a 30 idiomas. La editorial Puck se encuentra publicando la serie bajo el nombre de La escuela del Bien y del Mal.

Este año, Sophie y su mejor amiga Agatha descubrirán cómo es ser alumnas de la legendaria Escuela del Bien y del Mal, donde chicos y chicas comunes reciben entrenamiento para ser héroes y villanos de cuentos de hadas. Con sus vestidos rosas, zapatos de cristal y su devoción por las buenas acciones, Sophie está convencida de que tendrá las mejores notas en la Escuela del Bien y que, cuando se gradúe, será toda una princesa. Por otro lado, Agatha, con sus túnicas negras y deformes, un gato malvado como mascota y su antipatía por casi todo el mundo, parece estar destinada a la Escuela del Mal.
Pero cuando las dos amigas caen en el Bosque Infinito, descubren que sus destinos se trastocan: Sophie cae en la Escuela del Mal, donde debe asistir a clases de Afeamiento, Maldiciones Mortales y Entrenamiento de Secuaces, mientras que Agatha se encuentra en la Escuela del Bien, entre príncipes apuestos, bellas doncellas y clases de Etiqueta para Princesas y Comunicación con Animales.
Pero ¿y si el error es en realidad la primera pista para descubrir quiénes son realmente Sophie y Agatha…?

La Escuela del Bien y del Mal es un viaje épico hacia un deslumbrante nuevo mundo, donde la única manera de salir de un cuento de hadas es atravesarlo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios