AdaptacionesNoticias

‘I’m not dying with you tonight’ contará con adaptación cinematográfica

1 min. de lectura

Deadline ha anunciado en exclusiva que el productor Autumn Bailey-Ford, de Prominent Productions, ha obtenido los derechos cinematográficos de la novela Young Adult I’m not dying with you tonight, escrita por Kimberly Jones y la abogada Gilly Segal. 

El artículo continúa después de la publicidad

Junto a Ford, le ayudarán a producir esta adaptación su socio Cameron Burnett y otros, como Michael Napoliello y Maria Frisk de Radar Pictures, uno de los productores detrás de Jumanji: Bienvenido a la jungla.

Los productores han declarado que están muy orgullosos de esta adaptación, ya que desde el momento en que leyeron la novela, la disfrutaron y se sintieron dentro de la historia.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta historia, que obtuvo una nominación al premio NAACP Image, tiene como temas principales los prejuicios y la tensión racial que existe en Estados Unidos, un tema que, desgraciadamente, sigue siendo parte de la sociedad norteamericana. 

Estas son algunas de las declaraciones que compartieron para Deadline:

«Me enamoré de I’m not dying with you tonight cuando lo leí el año pasado», dijo Bailey-Ford. La creciente amistad entre Lena y Campbell fue poderosa para mí. Pasé por todo tipo de emociones cuando leí esta historia. Estoy emocionado de trabajar con Radar para llevar el trabajo de Kim y Gilly a la pantalla grande «. 

“Nuestro plan es hacer una película poderosa vista desde el punto de vista de la generación más joven. Tomaremos una noche mostrando a dos adolescentes trabajando juntos para sobrevivir a una noche desgarradora de tiroteos, peleas, disturbios, saqueos y sus puntos de vista conflictivos entre sí, todo mientras tratamos de llegar a salvo y a casa «, dijo Burnett.

 

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios