AnimeNoticias

‘Ataque a los Titanes’ anuncia fecha del estreno de la cuarta temporada

1 min. de lectura

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha causado problemas y retrasos en las fechas de estreno de muchas producciones anime, entre ellas se encuentra Violet Evergarden: The Movie, dando incertidumbre en aquellas producciones que no daban detalles del estreno. Los fans de la obra ‘Ataque a los titanes’ (Shingeki No Kyojin) de Hajime Isayama han esperado ansiosos por conocer la emisión de la nueva y última temporada del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde hace meses se conoce que el mangaka Hajime Isayama se encuentra en la recta final de la obra. La cuarta y última temporada de ‘Ataque a los titanes’ cerrará la historia, prevista en un principio en otoño de 2020, sin concretar, ahora finalmente se ha conocido la fecha de estreno.

A través de un tuit se ha confirmado que la cuarta temporada de ‘Ataque a los Titanes’ se estrenará el 7 de diciembre de 2020.

https://twitter.com/Asashi101/status/1308724742078128128

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, ayer se confirmó que la última temporada de ‘Ataque a los Titanes’ se emitiría a través de Crunchyroll en numerosas regiones del mundo (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, América Latina). Crunchyroll España no estará disponible. Aun así, en las anteriores emisiones se encargó Selecta Visión y queda por confirmar si ésta última temporada de Shingeki No Kyojin también lo transmitirán.

Norma Editorial publica la obra de Hajime Isayama disponible hasta el volumen 29.

«La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!»

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios