AdaptacionesNoticias

Comienza la producción de la segunda temporada de ‘Locke & Key’

1 minutos de lectura

Tras unos meses desde que se estrenó la primera temporada, hace unos días, la plataforma de Netflix anunció por sus redes sociales que la segunda temporada de la serie Locke & Key ya está en su fase de producción

La serie, se trata de una adaptación de la historia fantástica que se cuenta en los seis cómics del escritor Joe Hill, el segundo hijo de los autores Stephen King y Tabitha King conocido por escribir novelas de terror, fantasía oscura y ciencia ficción. 

Los protagonistas de la adaptación están interpretados por Darby StanchfieldEmilia JonesConnor JessupJackson Robert Scott entre otros, y aunque aún no hay fecha para su estreno, se espera aproximadamente para el segundo o tercer trimestre del año que viene, más o menos un año después del estreno de la primera temporada. 

Por si aún no sabéis por dónde va encaminada la serie y tampoco habéis leído los comics, os dejamos con su sinopsis: 

En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros.

Durante la Revolución Americana, un grupo de rebeldes se esconde bajo la futura mansión Keyhouse, donde descubren un portal a otra dimensión, llena de demonios que pueden hipnotizar y poseer a cualquiera que los vea o toque. Sin embargo, cuando los demonios intentan entrar en el mundo real, se colapsan en trozos de hierro susurrante. El joven herrero Benjamin Locke forja en una variedad de llaves mágicas que sellan la entrada de la dimensión.

La magia de Keyhouse evoluciona gradualmente a lo largo de los años, incluyendo un hechizo que hace que los ocupantes se olviden de las llaves y la magia de la casa cuando cumplen los 18 años. En 1988, un grupo de adolescentes, después de haber usado las llaves en sus años de escuela secundaria, deciden abrir la puerta negra con la llave Omega, con la esperanza de engañar a un demonio para entrar en el mundo real con el fin de proporcionar más metal con el que hacer más llaves mágicas.

 

Sandra Godoy
46 posts

Acerca de
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Entradas relacionadas
AdaptacionesNoticias

'El cuaderno de desafíos de Dash & Lily' será adaptada en Netflix

‘Dash & Lily’ será la nueva adaptación de Netflix que saldrá en noviembre
AdaptacionesDestacadosNoticias

La serie 'Bridgerton' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Se muestran las primeras imágenes de ‘Bridgerton’, la serie de Netflix basada en la saga de Julia Quinn
MangaNoticias

El manga 'Carole & Tuesday' será publicado por Editorial Ivrea

La serie anime de Carole & Tuesday se encuentra disponible en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments