MangaNoticias

Norma Editorial presenta a los finalistas del concurso manga de 2020

1 minutos de lectura

La editorial Norma ha publicado en su web a los finalistas del concurso manga que ha organizado con el objetivo de presentar una idea para su posterior desarrollo en un manga de 160 páginas en una historia autoconclusiva.

NORMA

Desde mitad de septiembre hasta el próximo 13 de octubre en su página web se puede echar un vistazo a estos diez finalistas y leer sus obras. En el que podemos ver historias de todo tipo. Y una vez leídas y estéis seguros de la decisión, podéis votar al favorito.

Una vez obtenidos todos los resultados, un jurado seleccionado por NORMA Editorial decidirá el ganador de la edición de este año de entre los proyectos que más votos hayan recibido y el veredicto saldrá a la luz a finales de octubre.

La editorial destaca la cantidad de trabajos recibidos y que aunque muchos no han pasado a la final destaca que en cuanto acabe este concurso, se pondrá en marcha otro. Así que no decaigan los ánimos. Os dejamos las bases por si queréis ir preparando ya vuestro manuscrito para la siguiente edición.

Hay que destacar que en la pasada edición la ganadora Kaoru Okino con Heraldos. Hasta la fecha la autora sigue trabajando en la obra y saldrá a la venta en torno a los meses de octubre y noviembre.

 

Entradas relacionadas
NoticiasNovedades

'Royalty Witches': lo nuevo de Laia López y Alena Pons

‘La esencia de la aurora’ es el primer tomo de la nueva serie de Laia López y Alena Pons
MangaNoticias

Norma Editorial licencia Heart Gear e Historias cortas de Gotouge

Heart Gear y Gotouge Koyoharu Tanhenshuu se publican en España a finales de octubre
MangaNoticias

Kore Yamazaki, autora de 'The Ancient Magus Bride', lanzará un nuevo manga el próximo año

El manga ‘The Ancient Magus Bride’ de Kore Yamazaki está siendo publicado por Norma Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments