MangaNoticias

Norma Editorial presenta a los finalistas del concurso manga de 2020

1 min. de lectura

La editorial Norma ha publicado en su web a los finalistas del concurso manga que ha organizado con el objetivo de presentar una idea para su posterior desarrollo en un manga de 160 páginas en una historia autoconclusiva.

El artículo continúa después de la publicidad

NORMA

Desde mitad de septiembre hasta el próximo 13 de octubre en su página web se puede echar un vistazo a estos diez finalistas y leer sus obras. En el que podemos ver historias de todo tipo. Y una vez leídas y estéis seguros de la decisión, podéis votar al favorito.

Una vez obtenidos todos los resultados, un jurado seleccionado por NORMA Editorial decidirá el ganador de la edición de este año de entre los proyectos que más votos hayan recibido y el veredicto saldrá a la luz a finales de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial destaca la cantidad de trabajos recibidos y que aunque muchos no han pasado a la final destaca que en cuanto acabe este concurso, se pondrá en marcha otro. Así que no decaigan los ánimos. Os dejamos las bases por si queréis ir preparando ya vuestro manuscrito para la siguiente edición.

Hay que destacar que en la pasada edición la ganadora Kaoru Okino con Heraldos. Hasta la fecha la autora sigue trabajando en la obra y saldrá a la venta en torno a los meses de octubre y noviembre.

 

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios