CuriosidadesNoticias

La novela ‘Veinte mil leguas de viaje submarino’ ha inspirado a un hotel en Taiwán

2 min. de lectura

¿Imaginas estar en un hotel y sentirte como a bordo del Nautilus? Pues es posible. Una de las grandes obras de Julio Verne, Veinte mil leguas de viaje submarino, ha servido de inspiración para la construcción de un hotel en Taoyuan, una ciudad de Taiwán.

El artículo continúa después de la publicidad

Algunas imágenes del Hotel de Taiwán

El hotel de lujo Cozzi Blu situado en Taiwán convive con el acuario Xpark que cuenta con 5.000 metros cuadrados y 30.000 peces de 300 especies distintas. El gran acuario recorre todo el complejo y evoca a la mítica historia de Verne. Observar animales acuáticos exóticos desde la comodidad del comedor de un hotel ahora es posible, incluso acurrucados en la cama, los huéspedes del hotel podrán disfrutan del sabor salado del mar. El hotel brinda a los huéspedes la oportunidad de ver tiburones y peces de colores, hasta pingüinos buceando a través de los túneles.

El precio oscila según la época del año y la durada de la estancia pero de promedio una noche en este hotel cuesta alrededor de 170 dólares.

«Nuestro hotel fue diseñado siguiendo las ideas de la novela francesa Veinte mil leguas de viaje submarino«, explica Sandra Yu, representante de Cozzi Blu.

El artículo continúa después de la publicidad

Probablemente los huéspedes se sentirán como a bordo del famoso submarino Nautilus, claro que en esta experiencia no contarán con la presencia del Capitán Nemo ni del profesor Annorax, personajes que van de la mano de la conocida novela en la que se ha inspirado este hotel de lujo.

El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar del acuario sin tan siquiera salir de la habitación, un canal de la televisión ofrece una vista en tiempo real de lo que sucede en el tanque principal de las instalaciones.

«En la sección de pingüinos, podemos ver el comportamiento de los pingüinos tanto en la tierra como en el agua. Construimos un túnel para que pudieran viajar entre la tierra y el agua», dice Athena Ku, representante del acuario Xpark.– «Pueden usar el túnel para jugar en la tierra o en el agua, y el túnel también se muestra como parte de nuestro café. Para que la gente pueda mirar a los pingüinos mientras toman un café».

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios